martes, 31 de agosto de 2010

Ayer estuve x un instante, sin pensamientos en la cabeza. Fue tan maravilloso.No duro mucho, enseguida llegaron los nervios, carcomiendome la cabeza, y las preguntas que no paraban de sonar en mi mente. Imaginando lo q pudo haber pasado, lo que fue y lo que no , lo que perdi, y lo que gane... ¿Que gane? . A esa altura parecia ser nada, es como si solo tuviera mi mochila de siempre con mis sueños adentro, pero esta vez los sueños estan rotos, y dudo poder repararlos una ves mas. ¿Que perdi?... lo perdi todo, por creer que tenia el universo a mis pies, por soñar,por escapar dia a dia de esa realidad que no queria ver. Y asi desperte en mi mundo, con la verdad que nunca quise escuchar. Ya no tenia nada,te habia perdido, pero esta vez para siempre, entonces me di cuenta y deje de consolarme con la estupida frase : Solo nos distanciamos, todo volvera a ser como antes... Ya no, esta vez no podia seguir viviendo de ilusiones, esas que ahora estan hecha pedazos, pedazos que quedaron por toda la casa y dia a dia me torturan haciendome saber que no tuve el valor para defenderlas. Asi pase otra mañana de sabado, como una cobarde que elije quedarse en la cama, como una niña estupida aferrada a su osito de peluche con miedo de salir a ver el mundo alla afuera. Esa era yo, llena de lagrimas, con la cabeza que me explotaba. Esa era yo, la misma debil de siempre eligiendo quedarse en casa por miedo de ir por mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario