sábado, 14 de agosto de 2010

Smilee (:

Sabias que las cosas no iban bien, notaste en mis ojos el dolor que mi alma sentia. entonces me miraste fijo y me preguntaste porque sonrreia.Derramando una lagrima te respondi.
Sonrrio porque el sol brilla en la ventana cada mañana una vez mas.
Sonrrio porque se que habra un mañana mejor.
Sonrrio por esa estrella que nunca se apaga en mi cielo e ilumina mi camino.
Sonrrio porque aunque mi corazon este hecho pedazos siempre habra amor en el.
Sonrrio por mis amigos que alegran mis dias, porque se que todavia alguien me quiere y piensa en mi ,y la gente que vale la pena sigue estando a mi lado. Sonrrio porque la vida es bella mas alla de la tormenta, porque la vida va mas alla de lo que vemos a simple vista. Sonrrio porque los dias son demasiado amargos como para poner cara de perro y aburrirse con la rutina.Y sonrrio por vos, para no dejarte caer,porque aveces sin saberlo con una simple sonrrisa aliviamos algunos dolores, aunque sea por unos segundos.Entonces te tomo la mano y voy contigo hasta el fin de los tiempos,enfrentando todo lo que venga,siempre con una sonrrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario