sábado, 11 de septiembre de 2010

Así


Basta! ya no quiero buscarle el sentido a cada frase que leo , no todo tiene un porque, hay que dejar entrar la locura y dar paso a la imaginacion, volar . asi , cantar , gritar reir.
Asi de inquieta,asi de detallista. Me cuestiono cada cosa , analizo cada frase,a todo busco algun sentido. Asi de soñadora , me pierdo en la musica, me cuelgo de las nubes mientras pinto y voy, a donde el viento me quiera llevar, hasta donde mi imaginacion pueda llegar. Asi de inutil me siento cada vez que te tengo en frente , asi de tonta me pongo, que no se que decir . Y soy de hablar, soy de expresarme, soy de escribir y contar cuentos, hablar de cualquier tema, sacar palabras de mis labios, hablar, y hablar y sin embargo, hay algo en tus ojos que me tilda , me bloquea,me callan. tus ojos me callan y se apoderan de mi razon. entonces nose si es un sueño o es realidad , entonces el mundo parece desaparecer en ese instante. Asi, mirandote,callando, soñando . amando en silencio , así ...

1 comentario: